miércoles, 25 de febrero de 2015

Mensajes claves para entender la Obra del Palmar de Troya

Mensajes clave para entender la Obra del Palmar
y profecías antiguas sobre el Gran Papa Gregorio XVII

(Los mensajes que siguen han sido todos recibidospor el entonces
Clemente Domínguez y Gómez, hoy Papa Gregorio XVII.)

6 de enero de 1970

La Inmaculada

“Hijos míos. Estáis en el lugar de las apariciones más grandes del mundo. Ni lo ha habido ni lo habrá más... Este Sagrado Lugar está siempre rodeado de la Corte Celestial, porque está preparado para la salvación del mundo.”

15 de marzo de 1970

Nuestro Señor

“Lo que os voy a decir ahora es triste: sucederá a la muerte de mi actual Vicario, un cisma... Se descarriarán muchas ovejas.”

5 de septiembre de 1970

El Inmaculado Corazón de María

“La masonería está infiltrada en muchas jerarquías de la Iglesia.”

29 de septiembre de 1970

San Miguel Arcángel

“Los obispos no emprenden la verdadera reforma. Están, la mayoría, unidos para combatir las apariciones. Todos los lugares son combatidos por la jerarquía eclesiástica, y ese proceder es mandar callar a Jesús y a María.”

23 de noviembre de 1970

Nuestro Señor

“Pronto vendrá el terrible cisma. Mas vosotros acogeos bajo el santo manto de mi Santísima Madre y encontraréis la luz, el camino, y podréis distinguir dónde se encuentra el verdadero Papa.”

8 de febrero de 1971

Nuestro Señor

“Hay obispos masones y obispos marxistas. No dejan mover al Papa (Pablo VI) y lo peor de ello es que algunos, delante de él, le aplauden; mas hace cada uno lo que quiere y no lo que dice el Papa.”

“Satán ya está en el Vaticano gobernando la Iglesia, pues hay obispos que todo su afán es destruir la Iglesia; pero no podrán. Yo estaré con mi Iglesia hasta la consumación de los siglos.”

“Me repugnan algunas conferencias episcopales donde, en vez de enseñar el Evangelio, se deforma, y desvían a las ovejas. ¿Es posible que, en una conferencia de obispos católicos, se discuta sobre mi Divinidad, sobre mi presencia real en la Eucaristía, sobre los dogmas de María? Estos obispos, lo único que desean con eso es confundir a los fieles”.

“Preparaos, hijos míos! Estad unidos bajo el manto de la Santísima Virgen María; pues el Antipapa confundirá a la Iglesia terriblemente. Sólo con la oración y la constante invocación a la que es Medianera Universal de todas las gracias, podréis seguir al verdadero Papa.”

24 de febrero de 1971

La Virgen del Carmen

“Mi Divino Hijo os recuerda que El estará con la Iglesia hasta la consumación de los siglos: lo que quiere decir que la destrucción de Roma no implica la destrucción de la Iglesia, que estará hasta el fin de los tiempos.”

25 de abril de 1971

La Santísima Virgen María

“Pablo VI terminará su misión y después vendrá un Antipapa. Muchos hijos de la Iglesia creerán que el Antipapa es el verdadero Papa: enseñará herejías, destruirá aparentemente a la Iglesia. Muchos dirán: tenemos que obedecer a la jerarquía. Pero Yo estaré hablando con mis hijos y advirtiendo de los desvíos, y os pastorearé.”

30 de julio de 1971

Nuestro Señor

“Oh pastores de mi Iglesia! ¿Qué estáis haciendo? ¿Queréis acabar con ella? Mas no podréis. Yo estoy con mi Iglesia y Yo la asisto. Inícuos pontífices hay actualmente gobernando mi Iglesia, porque está llegando el poder de las tinieblas. Pero como hice en mi primera venida, voy a prescindir de vosotros, de los que camináis desviados, y revelaré mis misterios a los pobres, a los desheredados, a los humildes y a los ignorantes, y ellos se sentarán en el banquete en los primeros puestos.”

27 de septiembre de 1971

La Santísima Virgen María

“Próximamente reinará un Antipapa, la confusión será terrible. No faltará un verdadero Papa; pero hará falta mucha oración para ver la luz.”

26 de enero de 1972

Nuestro Señor

“La Iglesia santa se va oscureciendo... Cada cual se cree teólogo, cada cual pontifica a su capricho, cada cual se cree profeta de Dios y quieren transformar mi Iglesia a su capricho... Todo es discutido. Se discute mi presencia real en la Eucaristía,... ¡como si no estuviera más que definida! Se pone en duda mi Resurrección gloriosa. Otros dicen que hasta no resucité, que no tenía Divinidad. Otros niegan mi Segunda Venida a la tierra con gran poder y majestad, alegando que se trata de la venida individual a la hora de la muerte. !Necios, más que necios! Está clarísimo en el Evangelio mi retorno. Hoy todo es combatido y, lo que es más doloroso, por personas consagradas a Mi.”

9 de marzo de 1972

Nuestro Señor

“Roma se ha prostituido. Roma se abraza a los enemigos de la Iglesia... Al Papa no le dejan gobernar... La masonería y el comunismo están bien infiltrados en el Vaticano, acorralando y martirizando a mi amadísimo Vicario Pablo VI. Hay algunos obispos en el Vaticano con el grado 33 de la masonería... Los hijos de la Iglesia caminan desviados a causa de muchos pastores desviados.”

“Mi verdadera Iglesia estará muy oculta y muy perseguida, y la Iglesia farisaica estará bien reconocida por todos los estados y seguirá las huellas del Anticristo.”

9 de mayo de 1972

Nuestro Señor

“Hijitos míos: ¡qué tiempos se aproximan! Pronto viene el gran cisma. Tras Pablo VI, viene el reinado del Antipapa. Y ahí se va a ver la cuestión de la obediencia. Imaginaos un señor que se titula Papa, que todos lo tengan por Papa, por Jefe de la Iglesia, y que empiece a dar órdenes raras. Y claro dirán: Es el Papa, tengo que escucharlo y obedecerle. Y entonces vendrán los desvíos, las ovejas descarriadas en medio de lobos.”

5 de septiembre de 1972

Dos ángeles portan un gran letrero que dice:

“Grandes y terribles acontecimientos se aproximan a la Iglesia. La Iglesia estará eclipsada. Se entiende, la verdadera, la Iglesia fundada por Jesucristo. La cual se verá oculta en catacumbas, perseguida por la Iglesia farisaica, la que será oficialmente reconocida por todas las naciones...”

6 de marzo de 1973

La Santísima Virgen

“El Padre celestial ha querido que sea este lugar la luz y la antorcha que ha de preparar a los hijos de la nueva Iglesia... De este bendito lugar quiere el Eterno Padre que salgan los apóstoles que han de preparar a la humanidad para el retorno de Jesús.”

25 de marzo de 1973

Nuestro Señor

“Cada día mis enemigos ocuparán altos cargos en mi Iglesia, hasta llegar a sentarse en la silla de Pedro y gobiernen la Iglesia aparentemente los emisarios del Anticristo. Mas... no faltará el auténtico Papa...”

2 de abril de 1973

Nuestro Señor

“Estad alerta al próximo Pontificado, pues después de Pablo VI se sentará en la Cátedra de Pedro un falso Papa, que intentará destruir a la Iglesia. También en ese momento habrá un auténtico Papa. Así que rogad mucho, para que cuando llegue ese día tengáis luz y saber a quién seguir.”

19 de junio de 1973

Nuestro Señor

“Pronto la Iglesia Católica será miembro del Consejo de las Iglesias, lo que equivale a decir que la Iglesia Católica es una más como todas las Iglesias. Esta será la preparación para la diabólica unidad, que llegará a realizarse en el próximo Pontificado, con el Antipapa a la cabeza.

A partir del 29 de julio de 1973, Clemente Domínguez es mandado por Nuestro Señor a visitar a los Obispos de España y de varios países europeos y entregarles mensajes dictados por el cielo; en las cuales se exige a los Obispos apacentar la grey según las normas de la Santa Tradición y del auténtico Magisterio Eclesiástico y cortar con la ola progresista y además consagrar solemnemente cada diócesis a la Santísima Virgen del Carmen. Cumpliendo fielmente con el encargo del cielo el vidente recorre varias veces los países de Europa y después nueve veces el Continente Americano.

29 de enero de 1974

Mensaje de la Virgen

“Próximamente llegará el cisma a la Iglesia y un falso Papa se sentará en la cátedra de Pedro... Mas, para ese momento ya estarán preparados los apóstoles marianos por todas las naciones que, en unión con el verdadero Papa, restablecerán el orden, cuyo orden no será visible, pues será en catacumbas.”

24 de septiembre de 1974

Nuestro Señor

“La Orden que un día será fundada en este Sagrado Lugar iluminará a todas las naciones. De aquí partirá el apoyo para el verdadero Papa, cuando venga el cisma. O hijitos queridísimos! Ya os estoy preparando para la futura Orden, que tampoco faltarán los seglares, que son aquellos casados que formarán la Tercera Orden.”

El 30 de mayo de 1975

Nuestro Señor da la orden de comenzar con la construcción del Santuario de Nuestra Madre del Palmar.

9 de septiembre de 1975

Nuestro Señor

“He aquí la Cátedra del mundo, la luz para el mundo, la antorcha en la Iglesia: El Palmar de Troya: antorcha en la Iglesia, en medio de la confusión reinante que hay por todo el mundo y dentro de la misma Iglesia...”

30 de noviembre de 1975

Nuestro Señor

“Es mi deseo la fundación de la Orden de Carmelitas de la Santa Faz”

Enseguida el Señor da las normas. Mas, dos días después dice que se aplace por ahora la fundación.

22 de diciembre de 1975

Nuestro Señor

“Mis queridos hijos: En estos momentos se funda la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz. Este es el momento, ahora. Mas, con fecha del 30 del pasado mes, ha quedado constituida.”

25 de diciembre de 1975

La Santísima Virgen

“Mis queridos hijos: Hoy es un día grande en el Palmar de Troya. He aquí la presencia de un sucesor de los apóstoles.” (Se refiere al Arzobispo Pedro Martín Ngo-denh-Thuc, llegado el día anterior).

Dirigiéndose al Arzobispo mediante el vidente Clemente le dice: “Te pido una gracia especial que hace falta en este Sagrado Lugar: Es necesario la consagración de nuevos Obispos. ¡Muy necesario! ¡Muy necesario! ¡Urgente! Aquí hay varios sacerdotes que necesito que sean consagrados Obispos... Es necesario, para que estos Obispos, a su vez, ordenen sacerdotes y restablezcan la Santa Tradición de la Iglesia. He aquí el trabajo que te corresponde en tus años de anciano...”

El 1 de enero de 1976

Hay ordenación de cinco sacerdotes por el Arzobispo Pedro Martín después de medianoche; entre ellos Clemente Domínguez y Gómez, y Manuel Alonso Corral.

10 de enero de 1976

La Divina Pastora

“Hijitos queridísimos: Observad mi imagen: Divina Pastora, con báculo en la mano izquierda y dando instrucciones con la mano derecha sobre la bola del mundo. Si me reconocéis como Divina Pastora, Yo soy la que tengo potestad dada por Dios para instruiros y para deciros: Que es necesario la Consagración episcopal en este Sagrado Lugar, y no en privado como ibais a hacerlo. Es muy importante para vuestra misión en la Iglesia y en el mundo que haya testigos presenciales de vuestra Consagración Episcopal...”

(Fueron consagrados 5 Obispos, encabezados por Clemente Domínguez y Gómez y Manuel Alonso Corral. Tuvo lugar el 11 de enero de 1976 en la madrugada de la Fiesta de la Sagrada Familia.)

27 de enero de 1976

Nuestro Señor (dirigiéndose al ahora Obispo Clemente Domínguez y Gómez le dice:)

“Mi querido hijo: Como Obispo que eres, has de ejercer tu potestad de imposición de manos, ya que es mi deseo que sean consagrados Obispos los siguientes: (Nombra 3 presbíteros de la Orden)... Necesito muchos Obispos, más de los que pensáis. Ya que este rebaño ha de multiplicarse por toda la redondez de la tierra. Es necesario tener preparado un Colegio Episcopal para en su día recibir, en este Sagrado Lugar, al Papa Pablo VI, el cual reinará y gobernará la Iglesia desde este Sagrado Lugar.”

Conforme al mensaje de Nuestro Señor fueron ordenados en varias fechas nuevos miembros de la Comunidad como sacerdotes y algún tiempo después consagrados Obispos, algunos todavía muy jóvenes. Mas, así lo dispuso el cielo.

4 de abril de 1976

Nuestro Señor

“Llegará un momento, muy próximo, que no podréis usar el título “Romano”.

“De aquí saldrá el hombre fuerte que gobernará la Iglesia y condenará los errores y herejías. El esplendor de las Olivas se aproxima después de Pablo VI. Esa vara de Olivo, lo mismo podrá gobernar desde aquí que desde otra nación. Lo importante será vuestra unión donde quiera que estéis.

5 de abril de 1976

Prisión y posterior exilio de los Obispos palmarianos fuera de España.

29 de abril de 1976

Regreso de los Obispos exiliados a España. Accidente automovilístico del coche en que viaja el P. Clemente Domínguez y Gómez, promovido por Satanás y permitido por Dios. El P. Clemente pierde ambos ojos. Es operado en una clínica de San Sebastián.

16 de junio de 1976

El P. Clemente regresa a Sevilla. Por orden del Señor, consagra varios Obispos, pues como decía el Señor, para consagrar no hay que imponer los ojos, sino las manos.

4 de agosto de 1976

Nuestro Señor, después de bastante tiempo sin comunicarse con el P. Clemente, vuelve a aparecérsele y le da un mensaje importantísimo:

“Nadie piense que el Palmar está tumbado. Está más erguido que nunca, porque la victoria está en la pasión y la crucifixión. Después viene la resurrección... Ya es hora que se sepa la verdad: Estoy preparando al futuro Papa, paso a paso. Ahora, sufres esta cruz. Después, vendrá otra mayor... Verás, hijo queridísimo, si tú sigues siendo firme a mi voluntad, cómo haré de tí un gran Papa... Tu serás el futuro Pedro, el Papa que consolidará la Fe y la integridad de la Iglesia, luchando contra las herejías con gran fuerza, porque te asistirán legiones de ángeles.”

(Este mensaje se dio en Sevilla. En este momento llegaron los frailes desde el Palmar. Nuestro Señor sigue diciendo:)

“Llegan los futuros Cardenales de la gran Iglesia que apacentará el Gran Papa, cuyo Papa reinará con el nombre de Gregorio... la Gloria de las Olivas... El Papa que ocultará el nombre de Clemente, para tomar el nombre nuevo de Gregorio.”

“Estos son los Últimos Tiempos y vosotros los apóstoles marianos. (de María)”

5 de septiembre de 1976

Nuestro Señor

“Una gran tempestad está a la puerta de la Iglesia. Parecerá que la nave de Pedro se hunde. Mas, Yo sostengo la nave cumpliendo mi promesa de asistencia hasta la consumación de los siglos. Vosotros, los miembros de la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz, sois los llamados a asistir a la Iglesia, y así se cumple mi promesa. Vosotros sois parte de esa promesa de asistencia a la Iglesia. Los Carmelitas de la Santa Faz sostienen conmigo la Nave de Pedro, para que la Nave no se hunda bajo el agua.”

7 de septiembre de 1976:

La Divina Pastora

“Comienza una nueva era en la Historia de la Iglesia... Cuando el Espíritu Santo os llene de ciencia y de gracias y virtudes, entonces seréis enviados a predicar por todas partes.”

26 de noviembre de 1976

Nuestro Señor: (Después de varias tandas de nuevas ordenaciones y consagraciones)

“Voy preparando poco a poco a los Obispos que van substituyendo al Sanedrín... Voy formando este Colegio Episcopal que más adelante dará una batalla victoriosa a Satanás y sus huestes.”

20 de enero de 1977

La Santísima Virgen

“Ahora, mis queridos hijitos, es necesario, muy necesario que, desde este momento, sean cambiados todos vuestros nombres, como signo de santa obediencia y humildad y renuncia al mundo, comenzando por el del Padre General, que desde este momento se llamará el Padre Fernando... Y el P. Manolo se llamará Padre Isidoro. (en total, da siete nombres)... Y tú, Padre General, tienes la facultad de poner los demás nombres a cada miembro de la Comunidad, los cuales ellos no pueden elegir, como tú tampoco has podido elegir para tí.”

3 de febrero de 1977

La Santísima Virgen

“El gran Pentecostés de los tiempos apocalípticos se aproxima. Ese día está muy cerca. Cuando llegue ese nuevo Pentecostés asombraréis al mundo. ¡Cuantos planes tiene Dios para vosotros! Sois mis Apóstoles, los famosos Apóstoles Marianos de los Últimos Tiempos de los que hablaba San Luis María Grignión de Montfort.”

31 de mayo de 1977

La Santísima Virgen

“Mis queridos hijos: El mundo no se da cuenta de la importancia de este Sagrado Lugar, donde se consolidará el Gran Papado y el Gran Imperio, el Imperio de Cristo. Este futuro Papa de la Gloria de las Olivas, que llevará junto a la cruz la espada, restablecerá el orden en toda la faz de la tierra. Por eso, es necesario que todavía un tiempo más sufra la cruz de la ceguera para fortalecerse y para perfeccionarse, para la gran empresa imperial y papal que recaerá sobre él en su día.”

El 19 de junio de 1978

Emprende el P. Fernando, acompañado de seis Obispos miembros de la Orden, el noveno viaje a América visitando Argentina, Chile, Perú y Colombia. En este país, funda en la capital Santa Fe de Bogotá sendos conventos para frailes y para monjas. Allí le sorprende la muerte de Pablo VI el 6 de agosto, Fiesta de la Transfiguración y Domingo.

Pocas horas después, el mismo 6 de agosto de 1978, tiene lugar el trascendental acontecimiento de la elección y coronación mística del P. Fernando (Clemente Domínguez y Gómez) como Sucesor legítimo de Pablo VI con el nombre de Papa Gregorio XVII.

Nuestro Señor da sucesivamente 6 importantísimos mensajes.

También dan sendos mensajes la Santísima Virgen, Pablo VI y Santa Teresa de Ávila.

El 9 de agosto de 1978

Regreso a Sevilla y allí otro importantísimo mensaje de la Santísima Virgen.

El 15 de agosto de 1978

Tiene lugar en Sevilla la Coronación oficial y visible de Gregorio XVII por cuatro Cardenales.

Fragmentos de los mensajes dados el 6 y el 9 de agosto de 1978

“Día grande el de hoy, en el que eres investido de la dignidad papal, en este día de la Transfiguración del Monte Tabor, propio para la Santa Faz, de cuya Orden eres el Fundador y Padre General. Y en esta ciudad que los españoles bautizaron con el nombre de Santa Fe (de Bogotá) y se cumple su aniversario. No son cosas casuales; son providenciales, para mejor entendimiento de los humildes y sencillos de corazón.... Sólo los sencillos y humildes de corazón reconocerán al que es verdadero Papa: el Papa Gregorio XVII... Comienza el gran Pontificado de la Gloria de las Olivas. El Papa anunciado por muchos místicos, por muchas profecías. El Papa que une en sí sangre hispana, la noble sangre de España, con la auténtica sangre de Francia y con la sangre del pueblo escogido. (La abuela materna de Clemente era de origen judío francés). He ahí el gran resplandor. No tardará mucho tiempo en empuñar la espada y cumplir la misión de Emperador, de gran Monarca. Todo a su tiempo llegará, si eres fiel y correspondes a la Gracia.”

“También estaba anunciado, en profecías pasadas, cómo sería la elección de este Papa: Sería con la intervención directa de los Apóstoles San Pedro y San Pablo. No hay otra forma para contrarrestar a la elección oficial en cónclave, en Roma, del que saldrá el Antipapa.”

“La Sede de la Iglesia radica ahora en el Palmar de Troya, y lógicamente en Sevilla, la tierra de María Santísima. He aquí la nueva Roma.”

“He aquí el Arca de Noé, este bendito campo del Palmar de Troya. He aquí el desierto anunciado en las profecías.... La Iglesia se retira al desierto. Hela aquí, en el desierto del Palmar de Troya. Fuera de aquí, no es posible verdadera Iglesia.

3 de septiembre de 1.978

Nuestro Señor

“Con la muerte de mi amadísimo Vicario, Pablo VI, se ha cumplido la huida del Papa, pues tómese huida como salida; y con esa salida, Roma, la Gran Ramera de los Últimos Tiempos ha dejado de ser la Capital de la Cristiandad; pues, la nueva Roma es el Sagrado Lugar del Palmar de Troya.

“Pablo VI ha cerrado la Historia del Papado en Roma. Gregorio XVII, Papa, ha comenzado la Historia del Papado en Palmar de Troya, que será una Sede peregrinando en dirección a Jerusalén, lugar donde fundé la Iglesia y en donde saldré al encuentro del último Papa para recoger las llaves.”

Profecías antiguas sobre el Gran Papa Gregorio XVII

Santa Catalina de Racconigi (1486-1547)

Vio la Nave de Pedro en una terrible tempestad, mientras San Pedro no quitaba sus ojos de la barca que conducía San Gregorio.

Arnoldo de Wion

Monje benedictino que publicó por el año 1600 la famosa “Profecía de San Malaquías” sobre los Papas, profetizó que el Gran Papa de los Últimos Tiempos se llamará Gregorio XVII. Hay que tener en cuenta que hasta 1600 solamente hubo 14 Papas que llevaban el nombre Gregorio. Faltaban todavía los Papas Gregorio XV y Gregorio XVI.

La mística María Nieves Holgado

Nacida en 1904 en la provincia de Navarra y curada milagrosamente en Lourdes en 1926, dice ya en 1936 que el Gran Papa se llamará Gregorio XVII.

Una religiosa mística de Salamanca

También predijo en 1954 que el Gran Papa se llamaría Gregorio XVII.

San Amadeo de la Tour

Obispo de Sion en el cantón suizo del Valais (1163-1168) dejó una importantísima profecía: “Un Pastor amado de Dios y elegido por Dios entrará a su tiempo en el Templo, expulsará a los vendedores y compradores; él purificará y reformará la Iglesia. El será bendecido con la bendición de Jacob, pues él será verdaderamente el Vicario de la Iglesia de Jesucristo. El limpiará el mundo de una multitud de errores. El enseñará todos los secretos que están todavía escondidos: sobre Dios, los Angeles y sobre el Universo... Este Pastor será semejante al Rey David; pues como éste transformó la antigua Jerusalén, así este transformará la Iglesia. El Señor le dará su gracia y su prudencia. Este Pastor contará abiertamente las magnificencias de Dios manifestando a todos los misterios hasta entonces escondidos. Y todos los hombres escucharán su voz... El enviará a sus apóstoles a todas partes para cuidar las ovejas del rebaño. Después de haber pacificado el mundo, promulgará a todos la voluntad de Dios; y los hombres vivirán en la verdad, la pureza de la Fe y el temor de Dios. La Fe del Señor reinará en todo el mundo.”

El autor y editor francés Michel Servant

Que ha publicado una obra en 3 tomos con el título “Veillez et priez, car l’heure est proche”, en la que reúne profecías de todos los tiempos sobre los Últimos Tiempos, termina su capítulo sobre el Gran Papa diciendo: “El futuro Gran Papa será revelado ante el mundo solamente después de los grandes castigos. En todo caso nadie le conoce actualmente sino sólo aquellas personas a quienes Dios ha querido revelárselo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario