miércoles, 25 de febrero de 2015

Papa Pablo VI

Papa Pablo VI (1963 - 1978)

Los mensajes de Palmar revelaron que el Papa Pablo VI era mártir del Vaticano, controlado a través de drogas administradas a él por los enemigos de la Iglesia que le rodeaban y quienes instituyeron varios cambios destructivos en su nombre, sin su consentimiento.

Nuestro Señor dijo en Palmar: “Ellos no le permiten al Papa gobernar. La Iglesia es gobernada por manos infernales. La Masonería y el Comunismo han infiltrado bien el Vaticano, rodeando y martirizando a mi queridísimo Pablo VI.”

Los mensajes revelaron que Roma caería pronto y que tendría lugar un cisma, trayendo a la Iglesia oficialmente a la era apocalíptica. La Santísima Virgen María bajo la advocación de la Divina Pastora hizo este comentario en 25-4-1971:

“En las Sagradas Escrituras está: los Apóstoles de Jesús hacían milagros en nombre de Jesús, predicaban su Doctrina; mas, los pontífices de la Iglesia Judaica, les prohibían mencionar el Santo Nombre de Jesús, y los azotaron en la Sinagoga. Pedro recibió valentía de parte del Señor, y respondió: Yo obedezco antes al Señor que a los hombres. Y al fin de sus días confirmó esta verdad con su propia sangre, muriendo crucificado con la cabeza hacia abajo.

Si Yo os dijera algo contra el Evangelio, contra los dogmas, no debéis obedecerme, sino a vuestros Pastores. Sabéis que en este Sagrado Lugar, los Mensajes son confirmando el Santo Evangelio y los sagrados dogmas de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario